Naya Nagar nace como un proyecto de empoderamiento para mujeres en situación de vulnerabilidad en India dentro de la ONG ITWILLBE. Los productos son ÚNICOS, pues están elaborados artesanalmente de manera responsable, ofreciendo una alternativa a la moda de gran consumo, con un diseño atractivo y un PRECIO JUSTO. Nos inspiramos en la cultura y tradición india para crear diseños llenos de HISTORIA y ESENCIA, en los que participan las propias artesanas.

Cada artesana deja su huella, haciendo que cada producto sea EXCLUSIVO y tenga una historia detrás que lo convierte en una pieza única que querrás utilizar una y otra vez. Cada artículo tiene una etiqueta que te contará su historia. Estamos trabajando para que la tecnología más puntera nos ayude muy pronto a poderte enseñar toda la cadena de valor.

Compra, viste, regala con impacto positivo

Dáles la oportunidad de seguir soñando que un empleo digno ES POSIBLE

Compra responsable

Los PRODUCTOS NAYA NAGAR están elaborados en India, ofreciendo una oportunidad a mujeres en situación de vulnerabilidad. Nos inspiramos en la cultura y tradiciones locales para crear diseños llenos de historia y esencia, con la participación de las propias artesanas. En cada NAYA NAGAR hay diseño y calidad pero también historia, ética, sostenibilidad, transparencia, responsabilidad y precio justo. Por todo esto son ÚNICOS.

DESCÚBRELOS. ¡Seguro que querrás tener uno!

Una marca con valores

Contáctanos

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotras a través del formulario de esta página o a través del correo nayanagar@it-willbe.org. Te contestaremos lo antes posible.

Opinan de Naya Nagar

UNA MARAVILLA

Cuando vi el abre caminos en la tienda on line me gustó mucho, pero en directo es todavía mejor! Una explosión de colores con estampados muy vistosos. Una verdadera preciosidad. Lo he comprado para mí pero me parece muy buena idea para regalar. La compra fue muy sencilla y la entrega súper rápida. Estoy muy feliz!

El otro día me paró una persona por la calle para decirme que qué pañuelo más bonito, que se notaba que "no era de aquí". Me sorprendió porque últimamente las personas parece que se alejan al cruzarse por la calle y este gesto me hizo pensar de nuevo en la importancia del contacto, de la belleza... 

¡Hola! he recibido mi katán y estoy muy contenta. Es muy original. Quiero daros las gracias por la iniciativa, porque realmente esta compra empodera a mujeres y les da una oportunidad. ¡Gracias!

Me encantan las bolsas reversibles NAYA NAGAR, las utilizo para todo. Súper resistentes y muy bonitas. Ya se las he regalado a mis hermanas y amigas.

Compré este chaleco pensando en cómo lo combinaría... pero es tan original que tiene su propia personalidad ¡¡es precioso con lo que te pongas!!

Yo no suelo llevar nada en la cabeza, pero mi turbante morado me encanta y desde que lo tengo me lo pongo mucho!! El tejido es suave y aún así no se resbala por el pelo, luce mucho, más adelante me cogeré más con diferentes estampados!! 👏👏

COLABORAN CON NAYA NAGAR

india

NAYJYOTI India Foundation es nuestra contraparte en India donde trabajan las artesanas

Diseño

TEMPE, del Grupo Inditex, colabora con Naya Nagar en el diseño y asesoramiento de los productos

envíos

KOIKI envía los productos Naya Nagar favoreciendo la inclusión laboral de pesonas con discapacidad

medioambiente

SHEEDO realiza el packaging de los productos con embalaje reciclable de restos textiles y semillas