Elige siempre que compres una marca con valores

compra con responsabilidad

La forma en la que consumimos determina el empleo que generamos. ¿Cómo es el empleo en un mundo en el que queremos nuestras compras en 24h y al mínimo precio posible?


En Naya Nagar creemos que un CONSUMO más ÉTICO ES POSIBLE. Pero para ello hay que conocer, ver, sentir. Por ello queremos vincularte con la historia que hay detrás de cada proyecto, hacerte conocedor y partícipe gracias a la transparencia que las nuevas tecnologías nos permiten.
Buscamos conectarte con las artesanas porque esa conexión genera empatía y a ellas las empodera. También queremos que te intereses por quién y cómo te llegan los productos que has adquirido.


Conoce la cadena de valor del producto, para que nos exijas cada día más transparencia. Porque aún no somos perfectos, pero queremos serlo.

Queremos que nos compres, pero sólo si lo necesitas. Si decides no comprar ni en nuestra tienda, ni en otra, nos encantará que nos lo cuentes, porque reducir el consumo es también nuestra misión.

Súmate al creciente movimiento de entidades que queremos un mundo más sostenible. Para ello hazte EMBAJADOR/A DE NAYA NAGAR vistiendo nuestra marca y compartiendo el mensaje en tus redes sociales, o colabora haciéndote socio o realizando un donativo.

Otras formas de colaborar

HAZTE SOCIO
realizar un donativo

¿Sabías que...?

  • Hoy compramos un 60% más de prendas de ropa que hace 15 años y la conservamos la mitad de tiempo

    ¿Te hace falta lo que vas a comprar? ¿Has pensado en arreglar tu ropa en lugar de sustituirla?

  • Todas las compras que se hacen online necesitan un transporte. ¿Sabes quién te lleva los productos que tú compras directamente a casa?