Elige una marca con valores

compra con responsabilidad

¿Sabes qué…?

    • Hoy compramos un 60% más de prendas de ropa que hace 15 años y la conservamos la mitad del tiempo. 
    • El 22% de los españoles adquiere productos y servicios a través de internet cada semana. 

Las compras online necesitan un embalaje y un transporte. Lo que consumimos y la forma en que lo hacemos determinan el empleo que generamos. Pero…

    • ¿Cómo es el empleo en un mundo de comprar por comprar, usar y tirar y en el que queremos nuestras compras en 24 horas y al mínimo precio posible?
    • ¿Qué pasa con las bolsas y cajas que se usan para los envíos?
    • ¿Quién y cómo nos los traen?

En NAYA NAGAR creemos que un CONSUMO más RESPONSABLE con un COMPRADOR CONCIENCIADO y EMPODERADO es POSIBLE.

Es necesario conocer, ver, sentir y tomar conciencia de la historia que hay detrás de cada producto y hacerte partícipe de ella. Gracias a la trazabilidad que las nuevas tecnologías nos permiten puedes poner cara a las personas que hacen los productos NAYA NAGAR, saber cómo los hacen y la cadena de valor del producto, para que nos exijas cada día más transparencia.

Tenemos que ser conscientes del PODER que tiene el acto de comprar. Comprar o no comprar, y qué comprar es una acción que puede invertir la huella negativa social y ambiental que deja nuestra compra y transformarla en un impacto positivo.  

¿Te apuntas al consumo consciente y responsable?

Súmate al creciente movimiento de entidades que queremos un MUNDO más SOSTENIBLE y hazte Embajadora vistiendo nuestra marca NAYA NAGAR y compartiendo tus experiencias, opiniones y mensajes en tus redes sociales. Nos encantaría saber más de ti.  

Compra solo si te hace falta y recuerda que también puedes COLABORAR para hacer realidad este proyecto, DONANDO o HACIENDOTE SOCIA/O.

GRACIAS

Otras formas de colaborar

HAZTE SOCIA/O
Hacer una donación