Elige siempre que compres una marca con valores

compra con responsabilidad

Hoy compramos un 60% más de prendas de ropa que hace 15 años y la conservamos la mitad del tiempo. El 22% de los españoles adquiere productos y servicios a través de internet cada semana. Las compras ONLINE necesitan un embalaje y un transporte.

Lo que consumimos y la forma en que lo hacemos determinan el empleo que generamos. ¿Cómo es el empleo en un mundo de comprar por comprar, usar y tirar y en el que queremos nuestras compras en 24 horas y al mínimo precio posible? ¿Qué pasa con las bolsas y cajas que se usan para los envíos? ¿Quién y cómo nos los traen?

En NAYA NAGAR creemos que un CONSUMO más ÉTICO y RESPONSABLE con un CONSUMIDOR CONCIENCIADO y EMPODERADO es POSIBLE. Pero para eso es necesario conocer, ver, sentir y tomar conciencia. Por eso nos gustaría vincularte con la historia que hay detrás de cada producto y hacerte conocedor y partícipe gracias a la trazabilidad que las nuevas tecnologías nos permiten. Queremos que le puedas poner cara a las personas que hacen los productos Naya Nagar, que sepas como los hacen, que conozcas la cadena de valor del producto, para que nos exijas cada día más transparencia.

Como CONSUMIDORES tenemos que ser conscientes del PODER que tiene el acto de comprar, un gesto que puede conllevar grandes cambios sociales y ambientales. Comprar o no comprar, y qué comprar es una acción que puede invertir la huella negativa que deja nuestra compra y transformarse en un impacto positivo.  

¿Te apuntas al consumo consciente y responsable? Pues súmate al creciente movimiento de entidades que queremos un MUNDO más SOSTENIBLE y hazte Embajadora vistiendo nuestra marca NAYA NAGAR y compartiendo tus experiencias, opiniones y mensajes en tus redes sociales. Nos encantaría saber más de ti.  

Compra solo si te hace falta y recuerda que también puedes COLABORAR para hacer realidad este proyecto, DONANDO o HACIENDOTE SOCIA/O.

GRACIAS

 

Otras formas de colaborar

HAZTE SOCIO
realizar un donativo